Acto Académico

 

El cierre oficial y solemne del curso ya ha tenido lugar. Ha sido una noche extraordinaria, por la combinación de lo elegante y lo sencillo, lo formal y lo entrañable, lo oficial de las distinciones y los sentimientos que despiertan.

El Acto Académico de este curso 2016-2017 ha estado presidido por Dª Ana Mª Muñiz Salazar, Secretaria del Patronato de la Fundación Spínola. La clase magistral, magnífica, tuvo el toque humanista que tantas veces echamos en falta en el correr del día a día, a cargo de D. Isidro Catela Marcos Doctor en Ciencias de la Educación y profesor en la Universidad Francisco de Vitoria. Su exposición que tituló «Vocación y Esperanza, el camino que empieza cuando la Universidad termina», llenó de sentido el hecho de ser universitaria.

Nuestra felicitación a Judit Rodríguez Díaz, finalista, y gracias por sus palabras cálidas y agradecidas.

Se le impuso la Beca a las alumnas: Mercedes Carballo Lema, Claudia Estalayo Astuy y Alejandra Rodríguez Martínez. A las posgraduadas: Lucía López-Barajas Garcia y Lucía Dueñas Rincón se les distinguió por sus años de permanencia en la Residencia.

Finalmente se homenajeó a la Hna. Mercedes Arancibia Alcaráz por su vida entregada a esta Residencia Universitaria. Después de los Fundadores -Celia Méndez y Marcelo Spínola, todas las raíces de esta casa son solo de ella. Gracias

 

Invalid Displayed Gallery

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X