Acto Académico

 

El cierre oficial y solemne del curso ya ha tenido lugar. Ha sido una noche extraordinaria, por la combinación de lo elegante y lo sencillo, lo formal y lo entrañable, lo oficial de las distinciones y los sentimientos que despiertan.

El Acto Académico de este curso 2015-2016 ha estado presidido por Dª María Arnedo Gracia, miembro del Patronato de la Fundación Spínola  a la que pertecemos desde principio de curso; la clase magistral, fue magnífica, tuvo el toque humanista que tantas veces echamos en falta en el correr del día a día; a cargo de D José Peña, catedrático emérito de Derecho de la Universidad San Pablo CEU, con el título La España de Cervantes, hemos querido unirnos a la celebración del cuarto centenario de este gran español.

Todas esperábamos entre con intriga e ilusión conocer la nueva BECA COLEGIAL que, con motivo del paso a la Fundación Spínola hemos estrenado. ¡Qué bonita es!, con el logo de dicho Fundación, sigue siendo tan nuestra: sencilla y elegantona.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación a las ocho finalistas que firmaron con orgullo en el libro de firmas. Felicidades a Elena, Patricia, María, Lorena, María, Aitana, Paloma y Lucía.

 

Invalid Displayed Gallery

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X